Promoción régimen agrario 27 euros al mes

Como cada año se acerca la temporada de la aceituna, asesoría Gabahe lanza una oferta inigualable para nuestros clientes acogidos al régimen agrario y para aquellos nuevos clientes que quieran depositar su confianza en nosotros:

  • Del primer al quinto trabajador 27 euros al mes, es decir consistiría en una tarifa plana, donde incluiría, todos las altas y bajas de los trabajadores producidas en ese mes, presentación de peonadas y la presentación trimestral del modelo 111.
  • A partir del sexto trabajador 6 euros, incluyendo también altas, bajas, peonadas y presentación del modelo 111.

NOVEDADES LEGISLATIVAS 2.015 RÉGIMEN AGRARIO

Se reduce de 35 a 20 el número de jornales necesarios para solicitar el subsidio y la renta agraria.

La medida tendrá efectos retroactivos desde el 1 de septiembre de 2014.

Articulo 10 Real-Decreto Ley 1/2015  de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social. que regula la reducción de las peonadas de 35 a 20.

“Reducción del número mínimo de jornadas reales cotizadas necesarias para acceder al subsidio por desempleo o a la renta agraria en favor de los trabajadores eventuales agrarios de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, afectados por el descenso de producción del olivar como consecuencia de la sequía.

1. Los trabajadores agrarios por cuenta ajena de carácter eventual que residan en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, podrán ser beneficiarios del subsidio por desempleo regulado en el Real Decreto 5/1997, de 10 de enero, por el que se regula el subsidio por desempleo en favor de los trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social y en el artículo tercero de la Ley 45/2002, de 12 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma del sistema de protección por desempleo y mejora de la ocupabilidad, o de la renta agraria establecida en el Real Decreto 426/2003, de 11 de abril, por el que se regula la renta agraria para los trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, aun cuando no tengan cubierto el número mínimo de jornadas reales cotizadas establecido en el artículo 2.1.c) o en el artículo 2.1.d), respectivamente, de los citados reales decretos, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tener cubierto un mínimo de 20 jornadas reales cotizadas en los doce meses naturales inmediatamente anteriores a la situación de desempleo.

b) Reunir el resto de los requisitos exigidos en la normativa aplicable.

c) Solicitarlo dentro de los seis meses siguientes a la entrada en vigor de este real decreto-ley

2. Cuando se aplique lo previsto en el apartado 1 de este artículo, se considerará acreditado un número de 35 jornadas reales cotizadas a los efectos de lo establecido en: a) El artículo 5.1.a) del Real Decreto 5/1997, de 10 de enero. b) Los artículos 4.1 y 5.1.a) del Real Decreto 426/2003, de 11 de abril.

3. En las solicitudes que se presenten en los seis meses siguientes a la entrada en vigor de este real decreto-ley en el ámbito territorial indicado en el apartado 1, se estará a lo siguiente: a) Para aplicar la disposición transitoria primera del Real Decreto 5/1997, de 10 de enero, se deberá completar un número mínimo de 20 jornadas reales cotizadas, en la forma prevista en dicha disposición. b) Para aplicar lo establecido en el apartado 2 de la disposición transitoria segunda del Real Decreto 5/1997, de 10 de enero, se considerará acreditado un número de 35 jornadas reales cotizadas cuando se acredite un número igual o superior a 20 jornadas reales cotizadas. ”

ASESORÍAS EN GRANADA. ASESORÍA GABAHE. RÉGIMEN AGRARIOASESORÍAS EN GRANADA. ASESORÍA GABAHE. RÉGIMEN AGRARIO