Promoción: Descuento 50% para Autónomos, Sociedades y Comunidades

Promoción, durante el primer mes, del 50% de descuento  para nuevos Autónomos o para los que ya lo erais y decidís cambiaros a nuestra Asesoría.

¡¡¡¡¡No lo dude y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso!!!!

En los próximos meses asesoría Gabahe sacará diferentes promociones tanto para nuevos clientes como para los que ya estén con en nosotros, en agradecimiento por su apoyo y amistad durante tantos años.

Con  nuestra nueva página WEB y  nuestro  FACEBOOK , queremos ofrecer otro medio de conexión con nuestros clientes además de los cauces utilizados habitualmente, todo en aras a ofrecerles una nueva vía de comunicación.

Durante estos años hemos aumentado los servicios ofreciendo a día de hoy como novedades: Asistencia Jurídica, realizamos transferencias de vehículos y todo tipo de gestiones en tráfico, así como un Departamento de Seguros con dilatada experiencia en el mercado asegurador siendo especialistas en el sector de seguros para PYMES y autónomos.

Promociones del 50%

Promoción del 50% en Asesoría Gabahe

Asesoría Gabahe nace en el año 2006, con sede en Granada. Constituida por María Jesús y María José Galindo Baena con contada experiencia en otras asesorías y en la prestación de servicios fiscal, laboral,contable y jurídico para otras empresas, ha llegado a afianzarse como una asesoría de referencia en la zona.